Redacción de contenidos SEO

Llevo más de 3 años creando webs y contenido, contenido y contenido, para posicionarlas y monetizarlas.

Actualmente, me dedico completamente a ello y, durante este tiempo, he ido seleccionando un equipo de buenos redactores, a los que formo personalmente. A día de hoy, he publicado más de 3.000 artículos de 1.500 palabras, en más de 30 webs de diferentes temáticas.

Me he dado cuenta que hay una gran necesidad de obtener contenido de calidad, en un plazo adecuado y a un precio correcto.

Por ello, sólo con mis mejores redactores, ofrezco un servicio de redacción SEO, enfocado en la calidad y satisfacción del cliente.

Estoy convencido que, con la experiencia adquirida y el equipo formado, podemos ofrecerle el servicio que merecen, tanto Vd. como sus clientes

Textos optimizados para SEO

Incluimos las palabras clave de la manera más óptima y natural, tras el estudio realizado y las instrucciones de cada cliente.

Redacción 100% original

Aseguramos textos redactados con contenido nuevo, creado específicamente para cada cliente. Con antiplagio comprobado.

Tu departamento de contenidos

Ahorra tiempo, recursos y dinero con un departamento de contenidos externalizado que se adapta a tus necesidades.

Llega a más audiencia

Crea tu estrategia de marketing de contenidos para que los textos atraigan a futuros clientes usuarios interesados en lo que ofreces.

El mundo de internet se ha llenado de un exceso de información, tanto relevante como de baja calidad. Hoy, más que nunca, es imprescindible sobresalir de la mediocridad ofreciendo un contenido web de alto valor, enfocado en el usuario y pulido con las técnicas de posicionamiento en buscadores.

¿Cómo entendemos la redacción SEO?

Durante los últimos 2 años, hemos creados más de 30 portales webs y publicado más de 3.000 artículos. 
Siempre hemos tenido en cuenta una premisa: la mejora continua.
 
Nuestra forma de enfocar los contenidos es ofrecer al usuario lo que está buscando, resolver su necesidad con el contenido, de tal manera que asocie la marca o el portal web con emociones positivas de calidad, profesionalidad y honestidad.

Entendemos que esta es la mejor estrategia SEO que existe.

Luego incorporamos todas las técnicas de posicionamiento de una manera natural, equilibrada y estudiada.

¿Y la redacción web?

Sabemos que en internet, prácticamente no leemos, sino que escaneamos más bien. Por esto es importante ofrecer la información de una manera clara, que ayude a la comprensión y que cada frase aporte valor.

En la redacción de textos web hay ciertas «maneras» que están en nuestra lista negra de prácticas prohibidas:

Creemos que, tanto el cliente como los usuarios, merecen un respeto y que el tiempo que pasa un lector en nuestra web es una oportunidad que no hay que dejar escapar, para otorgarle la mejor experiencia posible.

Cuidamos tu contenido web como si fuera el nuestro.

Ponte en contacto con nosotros